Recorridos guiados en bici

Paseo en bicicleta guiado por profesionales en Cádiz

Recorridos en Cádiz – 3h


Coja la bici y disfrute de nuestro tour guiado, le mostraremos los lugares más bellos de Cádiz , donde conocerá las historias más curiosas y divertidas de la ciudad, además de las calles y edificios emblemáticos.

Precio por persona



La ciudad encantadora de Cádiz tiene mucho que ver y hacer –no desperdicie el tiempo caminando de punta A a B. Cádiz en una ciudad sorprendientemente compacto en el sur de España. Pero te sorprenderá cuanto tiempo tarda en visitar todos los sitios turísticos!

Y no sólo hablamos del tiempo, sino el esfuerzo; como puedes imaginar, las temperaturas suben bastante en este paraíso al sur de España, pues es un buen idea hacerlo lo más fácil posible visitar las atracciones andaluzas de Cádiz. Darle la bienvenida a nuestros recorridos en bici y e-bici!

Puedes elejir entre nuestras bicicletas tradicionales de alquiler, o puedes ir un poco más allá y alquila una de nuestras e-bicis increíbles! Sabes como funciona una bici, no? Pues, e-bicis no son tan diferentes. Pedaleas como una bici normal, pero cuándo el progreso se pone difícil, o si simplemente quieres navegar con tranquilidad, pulsas un interruptor y el motor eléctrico arranca, haciendo todo el trabajo por ti!

Nuestro personal amable te pueden avisar en dónde irte, y encima, te prestamos todo el equipo de seguridad necesario, desde los cascos hasta los rodilleros, te mantenemos cubierto, literalmente! Hay decenas de atraciones turisticas en Cádiz, desde la inspiradora Catedral de Cádiz, hasta los mercados de comida en la calle principal y las playas sin fin! Esta ciudad tiene más de mil años de historia, entonces ¿porqué no recorrerla de forma moderna y ecológica?

RESERVACIÓN